Pity Camacho salió de ‘MasterChef’ y los televidentes están desconsolados - Candela
Farándula

Pity Camacho salió de ‘MasterChef’ y los televidentes están desconsolados

Pity Camacho salió de MasterChef Celebrity y los televidentes están desconsolados. El hecho es tendencia en las redes sociales.

MasterChef Celebrity se encuentra en sus capítulos finales y próximamente se conocerá a los 4 finalistas de los que supuestamente ya se filtraron los nombres.

Para el capítulo del 26 de septiembre, se vivió otra eliminación del reality que dejó desconsolados a los televidentes. De acuerdo con lo visto, el equipo conformado por Liss Pereira, Diego Camargo, Frank Martínez y Pity Camacho perdió frente al grupo de las ‘babys’ y Gregorio Pernía por lo que los tres hombres quedaron en riesgo de eliminación.

Pity Camacho le dijo adiós a ‘MasterChef Celebrity’

En la prueba de eliminación, los platillos de Frank y Pity no fueron del gusto de los jurados, pero al final el eliminado fue el actor y esto llenó de lágrimas los ojos de los televidentes.

En redes sociales, el programa de cocina como cada fin de semana se hizo tendencia y allí se vieron muchas reacciones sobre esta triste eliminación.

Luego de este suceso, los participantes que siguen en juego son: Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado, Liss Pereira, Gregorio Pernía, Diego Camargo y Frank Martínez.

¿Qué piensas de la eliminación de Pity Camacho de MasterChef Celebrity?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button