Hijo de Carolina Soto Cepeda, de Día a Día, estrena su nuevo cuarto - Candela
Farándula

Hijo de Carolina Soto Cepeda, de Día a Día, estrena su nuevo cuarto

Valentino, hijo de carolina soto, posó felizmente junto a su madre para mostrarnos la remodelación que tuvo su habitación para su etapa escolar.

Carolina soto, quien hace parte del equipo de presentadoras del programa matutino de Caracol Televisión Día a Día, subió a su cuenta de Instagram historias y fotos del regalo que le hizo a su hijo mayor, Valentino, quien no dudó en sonreírle a la cámara para celebrar este detalle que promete ser de gran ayuda para su etapa escolar.

Foto de Instagram de Carolina Soto y su hijo mayo Valentino

El hijo de Carolina Soto está feliz gracias a su nuevo escritorio

A través de sus redes sociales la presentadora y empresaria junto a su hijo mostraron el funcionamiento de un mueble especial para el televisor y el escritorio, que fue pensado para darle una zona de estudio a su hijo, en su casa ubicada en Villeta.

El mueble del televisor tiene un papel tapiz de Safari para darle esos toques divertidos a la habitación, que funciona también como cuadro. Sin duda, una buena idea cuando se trata de evitar distractores para el hijo de Carolina Soto y Germán González y generar un espacio muy creativo.

Foto de Valentino Gonzales Soto

Una pieza fundamental en estas mejoras fue el escritorio modular, esto significa que se irá modificando confirme al crecimiento de Valentino, muy práctico. Una silla y un puff que cuenta con compartimientos para que su hijo pueda guardar sus útiles, juguetes y demás. ¡Carolina Soto estaba feliz!, así lo dejó ver en sus historias, donde mostró el proceso y el resultado final de estos pequeños cambios.

La habitación no solo tuvo cambios para la comodidad de Valentino a la hora de hacer sus tareas. La habitación estrenó un papel tapiz de nubes en tonos claros para generar un aura tranquila y divertida para el hijo de Carolina Soto. “

Este proyecto de diseño fue realizado por Children’s Design, quienes ya habían realizado modificaciones en el cuarto de Violetta, la hija menor de la presentadora y gran amiga del hijo de Carolina Cruz.

“Está muy funcional, gracias. ¡Los amo!, quedó divino”

Expresó Carolina en su cuenta de Instagram.
Foto remodelación habitación de Valentino

¿Te gusto la remodelación? Cuéntanos en los comentarios que opinas del gusto de la presentadora y del cuarto de Valentino.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button