FARÁNDULA

Polémica pinta de la hija de Yeison Jiménez en la playa

Yeison Jiménez publicó una foto con su familia en la playa, pero la ropa que tenía su hija mayor dividió opiniones.

Hace una semana, algunas personas manifestaron su inconformidad porque en el circo de México de los Gasca, Raúl cantó la canción “Aventuro”, de Yeisón Jiménez. Según dijeron, esta canción no es un buen ejemplo para los niños y varios de ellos se encontraban en la carpa. El cantante de música popular no se quedó callado y dijo que él ha dado muy buen ejemplo porque no lleva una vida de vicios y ha sacado a toda a su familia adelante.

Prueba de ello son las vacaciones al lado de su familia. En estos días el cantante ha publicado algunas fotos en Miami y Orlando, pero una foto con sus esposa y sus 2 hijas fue la que más llamó la atención. Algunos seguidores llenaron de halagos a la esposa de Yeison Jiménez, pero la pinta que tenía su hija mayor en la playa fue la que se robó todas las miradas.

Yeison Jiménez con su esposa y sus dos hijas en la playa.

Uno de sus seguidores escribió: “Que pesar esa mamá tan descuidada no poder comprarle un vestido de baño a la niña ella si bien puesta y la nina vuelta nada bañándose en cucos y camisita que pecao estas mamás de ahora“. Yeison Jiménez le respondió: “no tenemos con que nos tocó así“. El intercambio de comentarios abrieron el debate, algunos estuvieron a favor del cantante, pero otros no. Estos fueron algunos de los comentarios:

y no será más bien que a la niña no le gustan los vestidos de baño? … viva tranquila y deje a los demás, cada quien verá como lleva su vida.

no se lo tome todo en trago cada semana y gastele un vestidito de baño a la niña.

a mi me encantaba bañarme en cucos y de boleros

Hermosa familia, pero comprale vestido de baño a la niña mayor, que no se noten que solo piensa la mama en ella.

lo q importa es ir ala playa asi sea en pantalones

¿Qué opinas de los comentarios que hicieron en la foto familiar de Yeison Jiménez?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar