FARÁNDULA

Yeison Jiménez en el ojo del huracán por concierto infantil

El cantante de música popular ofreció una inédita función. Sin embargo, ahora Yeison Jiménez en el ojo del huracán por concierto infantil

Yeison Jiménez ha sabido cómo ser tendencia por sus redes sociales en los últimos tiempos. Recientemente, el cantante de música popular ha sorprendido con fotos que revelan su pobreza del pasado, con explicaciones sobre serios problemas en concierto y hasta con duras peleas con algunos seguidores por defender a Maluma. Ahora, el caldense se ha metido en otro lío por una publicación en su Instagram oficial, donde acumula más de 1,6 millones de seguidores. Yeison Jiménez se metió en el ojo del huracán por un polémico concierto infantil. Sin embargo, lo extraño del caso es que él no estuvo presente en la inédita presentación.

Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los exponentes más fuertes de la música popular. Por tal razón, la música del caldense suena en cualquier festividad nacional. Sin embargo, Yeison Jiménez está en el ojo del huracán por un concierto infantil en el que otras personas interpretaron su canción “Aventurero”. Se trata de Raúl Gasca, quien cantó la canción al público infantil asistente al Circo de México de los Gasca, el cual se encuentra actualmente en Itagüí, Antioquia. El video fue compartido por el cantante surgido del programa “Yo me llamo” del Canal Caracol Edy Campa.

Yeison Jiménez abre la polémica por concierto infantil

Yeison Jiménez compartió el video en su Instagram oficial. Así mismo, afirmó que el hecho de que su canción “Aventurero” haya logrado el disco de oro recientemente se debe a que adultos y niños la disfrutan. De igual forma, agradeció a Raúl Gasca y a Edy Campa por difundir el video con su canción. Sin embargo, Yeison Jiménez se metió en el ojo del huracán porque varias personas afirmaron que esta canción no es un ejemplo digno para los niños. Muchos explicaron que la letra de la canción, la cual habla de mujeres y alcohol, no es para un público infantil.

Las críticas y algunos chistes se apoderaron de la publicación del caldense. Sin embargo, Yeison Jiménez trató de salirse de la polémica por el concierto infantil con una reflexión. “¡Definitivamente si hay alguien que ha dado ejemplo soy yo! Porque a pesar de de crecer, nacer y vivir de una cantina entre borrachos desde que tengo uso de razón, salí adelante, no soy vicioso y encima respondí y saqué adelante a toda mi familia”, aseguró el caldense. Así mismo, dejó un mensaje a todos los críticos de este tema. “Preocúpese por lo que le enseña a sus hijos, no por lo que escuchan, que mi música no es ni la mitad de lo que verdaderamente está sonando en el mundo. Que vivan los niños y que viva nuestra música popular”, dijo Yeison Jiménez.

¿Crees que los niños sí deben escuchar canciones como “Aventurero” de Yeison Jiménez?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba