Farándula

Polémica por la final del Desafío Súper Regiones 2019

Ayer fue la final de Desafío Súper Regiones 2019, pero algunos televidentes no estuvieron de acuerdo con el ganador.

Los Costeños y los Amazónicos se enfrentaron en la gran final. Antes de que se acabara el programa varios televidentes escribieron por redes sociales que el programa estaba arreglado para que ganaran Los Amazónicos, pero para su sorpresa, Los Costeños fueron los campeones y ganaron 880 millones de pesos. Cabe recordar que ellos no fueron los únicos que ganaron dinero porque durante el concurso también repartieron dinero.

Después de que se acabó Yo so Betty, la fea, Desafío Súper Regiones 2019, se posicionó como el programa más visto y en el capítulo final obtuvo 13.9 puntos. En su lugar estará el concurso de música Yo me llamo. Aunque el programa aún no ha empezado, Amparo Grisales ya dio de qué hablar en el lanzamiento de medios.

El equipo de Los Costeños nunca se rindió. Para poder ganar tuvieron que enfrentarse a varias pruebas. Pero lo que generó malestar entre algunos televidentes fue que el equipo de Los Amazónicos ganó más pruebas, pero perdió la última que era la que tenía un valor de 4 puntos. Al final del programa, Andrea Serna adelantó que habrá otra temporada que será en vivo y en directo.

El programa se volvió tendencia en Twitter. Varios de los televidentes no se quedaron callados y escribieron en redes sociales lo que pensaban del equipo ganador. Acá te dejamos algunos de los comentarios:

¿Qué opinas de la victoria de Los Costeños?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close