FARÁNDULA

Polémico beso de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron en un concierto, pero su beso fue el que llamó la atención y sin duda dividió opiniones.

La pareja lleva 11 años de noviazgo y son una de las más estables de la farándula criolla. Aunque se especuló que se habían casado a escondidas, el actor dijo que muchas parejas estaban obsesionadas con casarse y terminaban a los 3 meses y agregó que lo más importante para él es que estén felices. La presentadora por su parte dijo que por su personalidad no le gusta el protocolo de la fiesta.

Ellos están muy felices con Matías, pero también han dicho que quieren otro hijo. Hace unos días se habló sobre un posible embarazo por un video que publicó Día a Día. Los televidentes le preguntaron a la presentadora si estaba embarazada y aclaró que aún lo está, pero ya casi.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque están muy pendientes de su hijo, pero el fin de semana se escaparon al concierto de J Balvin y el beso que se dieron mientras estaban bailando fue bastante polémico. Algunas personas piensan que ya están muy grandes para darse esas muestras de amor, pero otros les pareció muy lindo y los apoyaron.

Acá te dejamos los comentarios: “Super Super Devenos 😍😘 Dios los Bendiga Siempre“, “Ya estan viejos para esos espectaculos se ve feo.“, “Qué viva el amor” y “Jodaaaa mucho bezo qué le para los pelos a uno“.

Esta no es la primera vez que la pareja demuestra su amor en redes sociales. A principio de este año ya lo habían hecho con su hijo Matías. Cuando ellos se daban picos, su hijo se reía. Pero en esa ocasión no causó polémica, sino ternura.

¿Qué opinas de las muestras de amor en público?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar