FARÁNDULA

Lincoln Palomeque no desea casarse con Carolina Cruz

El actor sorprendió con unas declaraciones a un reconocido medio. Ahora, se confirmó que Lincoln Palomeque no desea casarse con Carolina Cruz

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque conforman una de las parejas más estables de Colombia. Por tal razón, esta relación estuvo en el centro de las miradas cuando confirmaron los difíciles momentos que pasaron en el pasado. Así mismo, Carolina Cruz fue tendencia cuando se adelantó y habló sobre su supuesto amante. Recientemente, la presentadora también levantó polémica por una fotografía de Día a Día. Ahora, la pareja es tendencia porque Lincoln Palomeque confirmó en una entrevista sobre su deseo de casarse con Carolina Cruz.

El programa de chismes `La Movida´ del Canal RCN entrevistó al actor y sacó información valiosa sobre su relación con la presentadora vallecaucana. Por tal razón, el cucuteño habló sobre su hijo Matías y otros aspectos de la relación. Sin embargo, también se reveló que Lincoln Palomeque no desea casarse con Carolina Cruz. “Cada quien es libre de ser feliz como quiera. Yo he visto mucha gente que está obsesionada con ese tema (matrimonio). Salen en revistas, le hacen un `boom´ impresionante y a los tres meses están separados. No los juzgo, la vida en pareja es muy difícil”, afirmó el actor cucuteño.

Sin embargo, el actor afirmó que no se encuentra muy bien con su pareja y reveló lo más importante de la relación. “Lo más importante es la pareja y la felicidad como tal. Lo que hacemos es disfrutar los momentos felices”, dijo el actor. Lincoln Palomeque no desea casarse con Carolina Cruz y ella tampoco se lo ha insinuado, según reveló el actor. No obstante, la estabilidad y fortaleza que ha construido esta familia por más de 11 años no los pone en ningún riesgo.

¿Crees que es necesario casarse?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba