FARÁNDULA

Polémico video de Sara Uribe en habitación de hija de Guarín

Varios usuarios de redes detallaron la publicación. Ahora, el polémico video de Sara Uribe en habitación de hija de Guarín es tendencia

Sara Uribe y Fredy Guarín han creado serias polémicas en los últimos tiempos. Primero, el futbolista está luchando por poder jugar en Millonarios. Por otra parte, la presentadora y modelo participa de `La vuelta al mundo en 80 risas´, programa que no gustó a los espectadores. Así mismo, la pareja causó polémica cuando participaron en el show de Suso. Ahora, un polémico video de Sara Uribe ha desatado la furia de varias personas. Para muchos, la antioqueña se sobrepasó al invadir un espacio ajeno.

Sara Uribe aprovechó su Instagram para promocionar un producto para la piel. Por tal razón, la antioqueña grabó un video en un lugar rosado bastante hermoso. Sin embargo, varias personas notaron que el video de Sara Uribe fue grabado en la habitación de la hija de Fredy Guarín y Andreina Fiallo. Los colores de la habitación, el espejo y la mesa delataron a la presentadora. Por tal razón, varias personas criticaron furiosamente el polémico video de Sara Uribe en habitación de hija de Guarín. El siguiente es el video de la presentadora y algunas fotos donde la hija de Guarín está en la que era su cuarto:

View this post on Instagram

Princesa 💖

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

El polémico video de Sara Uribe luciendo su cuerpo en la habitación de la hija de Guarín generó muchas críticas en su contra, por lo que la antioqueña eliminó la publicación de su Instagram. Para varios usuarios fue una acción realmente descarada, pues incluso apareció en diminuta ropa. Así mismo, muchos criticaron a Fredy Guarín por ni siquiera redecorar el lugar después de su separación con Andreína Fiallo. Sara Uribe fue llamada de “atrevida”, “pícara” y muchos otros calificativos negativos.

¿Cres que fue adecuado el video de Sara Uribe?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar