FARÁNDULA

Polilla se unió al cruel momento de dolor de La Gorda Fabiola

La pareja de la comediante dio un sentido mensaje en redes. Ahora, Polilla se unió al cruel momento de dolor de La Gorda Fabiola por su perro

La Gorda Fabiola y Polilla conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Por tal razón, a los enamorados se les puede ver muy felices en diferentes aspectos de su vida, incluyendo sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas la humorista samaria sorprendió a sus más de 860 mil seguidores de seguidores de Instagram con una mala noticia. La Gorda Fabiola mostró el cruel momento de dolor que atraviesa a causa de la muerte de su perro, Uldarico. Para ello, la humorista publicó un video en el que contó la situación pero con el cual no pudo evitar derramar varias lágrimas.

De acuerdo con La Gorda Fabiola, su perro murió después de un cáncer en el bazo que le hizo metástasis. Aunque la humorista samaria lo llevó al veterinario no pudo evitar su fallecimiento. La historia conmovió a millones de personas, pues Uldarico acompañó a la familia por más de 12 años. Ahora, Polilla se unió al cruel momento de dolor de La Gorda Fabiola por la trágica pérdida de su mascota. “Uldarico… siempre fuiste miembro de nuestra familia… hasta el último momento te dimos amor”, escribió el humorista en sus redes sociales.

El cruel momento de dolor de Polilla y La Gorda Fabiola ha conmovido a muchas personas. De igual forma, el humorista bogotano confesó qué le atormenta de la muerte de Uldarico. “Lo único que me atormenta fue no haberme podido despedir de él… pero el recuerdo de nuestro amado perrito siempre estará en nuestros corazones”, escribió Polilla en una publicación de Instagram. La siguiente es la publicación mencionada de Polilla:

¿Qué mensaje le enviarías a Polilla y a La Gorda Fabiola por su momento de dolor?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar