FARÁNDULA

La Gorda Fabiola sufre terrible pérdida en su familia

La popular humorista compartió su dolor en redes. Ahora, La Gorda Fabiola sufre terrible pérdida en su familia y conmueve a sus seguidores

La Gorda Fabiola es sin lugar a duda una de las humoristas más queridas de Colombia. Por tal razón, muchas personas están pendientes de las actividades de la samaria. Y ella corresponde a dicha atención mostrando algunos detalles personales en sus redes. Por ejemplo, la humoristas compartió una candente foto junto a Polilla en la cama. De igual forma, evidenció su gran cambio físico producto de los tratamientos médicos a los que se ha sometido. Ahora, La Gorda Fabiola utilizó su Instagram para revelar terrible pérdida dentro de su familia.

Finalmente, La Gorda Fabiola se llenó de valor y decidió contarle a sus casi 900 mil seguidores de Instagram un doloroso momento. Por tal razón, la humorista samaria publicó un video en el que reveló que su perro falleció recientemente. “Anoche perdí a Uldarico mi perrito. 12 años me acompañó, 12 amándolo, 12 años demostrándome toda su lealtad y su fidelidad y su amor hacia mí. Cómo me ha dolido”, dijo la samaria en medio de lágrimas. Ahora, La Gorda Fabiola sufre terrible pérdida en su familia y comparte su tristeza para hacer más llevadero su dolor.

La terrible pérdida que sufrió La Gorda Fabiola la afectó profundamente. “No me dio tiempo de asimilar nada”, dijo la samaria. Así mismo, explicó todo la forma en que descubrió la enfermedad de Uldarico. “Cuando vi que se sentía mal, que no quiso comer, que salió una bola en su estómago, corrí al veterinario acá en Girardot (…) Tenía un cáncer en el bazo que nunca en Bogotá le supieron diagnosticar. Le había hecho metástasis. Ay que dolor tengo, mi perrito”, dijo Fabiola entre lágrimas. El siguiente es el video mencionado:

¿Qué mensaje de apoyo envías a La Gorda Fabiola por su terrible pérdida?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar