Poncho Zuleta fue captado pasado de tragos y acompañado de varias mujeres - Candela
Farándula

Poncho Zuleta fue captado pasado de tragos y acompañado de varias mujeres

Poncho Zuleta fue captado pasado de tragos y acompañado de varias mujeres. El hecho generó muchas reacciones en las redes sociales.

El reconocido cantautor Poncho Zuleta vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por un video en el que se le ve bastante alicorado.

De acuerdo con lo visto, el guajiro estaba viajando en una camioneta negra y en medio del tránsito se encontró con un grupo de soldados. El artista vallenato se bajó del vehículo y empezó a hablar con los uniformados, pero no se le entendía nada por su estado de alicoramiento.

Video de poncho Zuleta ebrio y con varias mujeres

En ese instante, intentó abrir la puerta de los asientos traseros de la camioneta, pero al no poder, le pidió a quienes estaban a dentro que abrieran.

En ese instante, se vio a un grupo de mujeres jóvenes y Poncho Zuleta las presumió a los soldados y después hizo una seña obscena con sus partes íntimas.

De fondo, se escuchó como le decían al cantante: “las frunas, las frunas (refiriéndose a las mujeres)” y “La tiene clara Poncho, no se da mala vida”.

El video rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales y se vieron reacciones como: “Que mas se consigue en Valledupar pufff ….”, “Que vergüenza. Esta es la cultura Vallenata”, “Poncho Zuleta denigrando a las mujeres y haciendo gala de condición de macho”, “Poncho Zuleta, viejo verde, borrachín y degenerado, lástima que se pierdan los valores y entre más mayores peor de pervertidos”.

¿Qué piensas del video de Poncho Zuleta?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button