Lina Tejeiro recuerda el hermoso regalo que le dio Andy Rivera - Candela
Farándula

Lina Tejeiro recuerda el hermoso regalo que le dio Andy Rivera

Lina Tejeiro recuerda el hermoso regalo que le dio Andy Rivera. El hecho generó muchas reacciones de los internautas.

La relación amorosa que tuvieron por varios años Lina Tejeiro y Andy Rivera fue una de las más mediáticas al punto de que hoy en día los fans siguen esperando a que retomen su amorío.

Cuando la pareja estaba junta, el cantante de reguetón le hizo un tierno regalo a la actriz. Andy le regaló a Lina una perrita a la que llamó Kimmy.

El regalo que Andy Rivera le dio a Lina Tejeiro

Ella me la regaló Andy, mi exnovio, ella fue un regalo de navidad, yo me ennovié con él un 6 de noviembre y más o menos para diciembre en unas novenas me llegó a la puerta de la casa de él, estábamos en la casa temprano y dijo ‘ah llegó alguien’ estaba metida en un guacalsito chiquitico con unas bombas que decían, cuida de mí como Andrés cuidaría de mí, algo así”, relató la actriz.

Kimmy significa demasiado para mí, porque fue mi primera mascota, porque obviamente me la regaló Andy que fue muy especial y porque con ella aprendí realmente algo que fue muy especial”, añadió.

Posteriormente, Lina Tejeiro contó cómo sus otras mascotas (Romeo y Coco) llegaron a su vida para llenarla de amor y felicidad. Por último habló de su gato Da Vinci que llegó a su familia hace unos meses.

¿Qué piensas de lo dicho por Lina Tejeiro?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button