Farándula

“Por falta de formación”, Negra Candela arremete contra Elianis Garrido

“Por falta de formación”, Negra Candela arremete contra Elianis Garrido luego de la bochornosa pelea en ‘Lo sé todo’.

En el programa de chismes de Canal 1, ‘Lo sé todo’ se vivió una incómoda discusión que protagonizaron los presentadores Ariel Osorio, Elianis Garrido y Alejandra Serge.

Como se recuerda, el exprotagonista de novela Óscar Naranjo reapareció para hablar de su pelea dentro del reality de RCN con Elianis Garrido, la cual le costó la expulsión del programa a la barranquillera.

Ariel Osorio, quiso escuchar la versión de su compañera de set, pero ella se mostró muy incómoda, al punto de que abandonó el set sin esperar a que se hiciera un corte a comerciales.

Este episodio estuvo en boca de todos e incluso fue comentado por la reconocida Periodista Graciela Torres, más conocida como la Negra Candela.

Negra Candela arremete contra Elianis Garrido

View this post on Instagram

Que falta de Coherencia compromiso en Lo se todo!

A post shared by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on

Lee también: Presentadores tienen bochornosa discusión en programa en vivo

Según expresó: “Elianis no se supo comportar, perdió el control, dijo que no hablaba del tema y sencillamente abandonó el set de presentación”.

Seguidamente, resaltó el profesionalismo de Ariel Osorio quien en su papel de Periodista siempre buscó las declaraciones de Elianis.

Además, Graciela aprovechó para decir que en este tipo de situaciones “se nota inmediatamente la diferencia entre una persona que sabe lo que está haciendo y otras que están ahí únicamente por su cara bonita, por su cuerpo exuberante y por mostronas”.

Por último, la locutora hizo mención del error léxico que tuvieron las dos presentadoras a quienes corrigió Ariel Osorio, pero al estar “enfrascadas” en su discusión no se dieron cuenta.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close