Farándula

Presentadores tienen bochornosa discusión en programa en vivo

Presentadores tienen bochornosa discusión en programa en vivo y el momento se hace viral en las redes sociales.

En el capítulo del 15 de julio en el programa ‘Lo sé todo’, se vivió una muy bochornosa discusión que llevó a una de las presentadoras a salir del set.

De acuerdo con lo visto en el programa, el exprotagonista de novela Oscar Naranjo, reapareció para hablar de la “mechoneada” que le dio Elianis Garrido y que le costó la expulsión.

Según contó Naranjo, luego del fuerte suceso en “la casa estudio”, Elianis no le quiso dar la cara. A esto, el presentador Ariel Osorio cuestionó a su compañera de set, para conocer su punto en este tema.

Elianis se mostró evidentemente incomoda y en más de una ocasión le dijo a Osorio que no quería hablar del tema, pero él en su postura de Periodista expresó que siempre se debe conocer la versión de las dos partes.

Presentadores tienen bochornosa discusión en programa en vivo

Lee también: Elianis Garrido revela lo difícil que fue manejar su tic en reality

Garrido aseguró que pasaron muchas cosas en el reality que no salieron a la luz e incluso hubo otra agresión por parte de otros participantes que no fueron expulsados.

Alejandra Serge, presentadora de ‘Lo sé todo’ salió en defensa de Elianis asegurando que al igual que ella, también participó en el reality en un año diferente y son muchas las cosas que no salen en pantalla, ya que lo único que se toma es lo que genera rating.

La tensión en el set del programa de chismes aumentaba ya que Osorio seguía insistiendo a Elianis para hablar sobre Oscar Naranjo y ella cada vez se mostraba más molesta.

No me parece chévere que me encueres”, dijo Elianis a lo que Ariel respondió:

Siempre le damos aire de un lado y de otro. […]  Para mí personalmente es complicado, pero tengo que preguntarte porque tú eres la contraparte, así hayan pasado ocho años; porque se ha manifestado otra vez este señor”.

Sin problema alguno, nosotros lo hablamos después del programa. Lo que yo no quiero hablar es de los detalles, ni de ese día, ni de lo que pasó en el programa porque, en últimas, terminaría siendo un puñal para muchos”.

Elianis agregó:

Ariel Osorio decidió ir a comerciales ya que la tensión era muy fuerte y Elianis Garrido antes del corte a comerciales abandonó el set.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close