Farándula

Por fétido olor, actriz colombiana descubrió a vecino muerto por covid-19

Por fétido olor, actriz colombiana descubrió a vecino muerto por covid-19 en Canadá.

La actriz Carolina López, reconocida por papeles en producciones como: La ley del corazón, Lady la vendedora de rosas, La mamá del 10, concedió una entrevista al programa Lo sé todo, donde contó una terrible experiencia que vivió en su actual residencia en Canadá.

Para empezar, la colombiana enfatizó sobre la dura situación por la que está pasando el mundo entero debido al covid-19.

Además, señaló que en Canadá, los temas de salud se han visto afectados al punto de que muchas personas mueren en sus casas y los delata el olor fétido que generan.

actriz colombiana descubrió a vecino muerto por covid-19

Lee también: Mónica Rodríguez pide ayuda por su mala situación económica

Posteriomente, Carolina López contó que tuvo que vivir una experiencia similar, pues debido a un fuerte olor que sintió en su casa por varios días, fue que descubrió que su vecino había fallecido a causa del coronavirus.

Tuve la experiencia de empezar a percibir un olor en mi casa; no entendía de dónde venía. Una persona diagonal a mi apartamento estaba muerta hacía un mes”, expresó Carolina López.

De acuerdo a lo dicho, nadie daba razón alguna de su vecino y como las personas viven solas, los vínculos y contactos son escasos por la cultura que hay en países como Canadá.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close