Farándula

Por mensaje celestial, Falcao se enteró que será padre de un varón

Por mensaje celestial, Falcao se enteró que será padre de un varón, además aseguró que no tendrá más hijos pues ya se encuentran completos.

El futbolista colombiano Radamel Falcao García, se encuentra muy feliz gracias a que se convertirá en padre por cuarta vez junto a su esposa Lorelei Tarón.

En una entrevista que el delantero concedió al Canal RCN, confesó que la llegada del primer varón a su familia, fue en el momento justo en que se sentía más maduro para criar a un “hombrecito”.

 “Ella estaba convencida de eso, en ese mes ella antes de saberlo fue y compró los tests de embarazo y salió positivo (…) mi hijo llega cuando estoy más maduro y preparado para criar un hombrecito”, expresó Falcao a Noticias RCN.

View this post on Instagram

Feliz día a todas las madres… gracias mami por entregarte siempre por nosotros. Y a ti mi amor @loreleitaron mejor madre no podrían tener nuestras hijas, te admiro 😘

A post shared by Falcao (@falcao) on

También contó: “Yo muy contento, yo creo que como todo padre, muy emocionado por el varón, estábamos felices con nuestras tres hijas pero creo que el varón es ya sentirnos completos, porque es la extensión mía, la extensión nuestra, creo que nos llega en un momento importante como familia”.

Por mensaje celestial, Falcao se enteró que será padre de un varón

Lee también: Radamel Falcao y su esposa esperan su cuarto bebé

Lorelei, por su parte relató cómo ha llevado su embarazo hasta el momento:

La verdad que súper, me está yendo súper bien en el embarazo, ya estoy con 20 semana, así que bueno preparándonos, disfrutando, ya esta semana ya empezamos a sentir las pataditas del bebé así que bueno súper contentos”.

Además comentó: “Dios me había dicho que yo iba a tener un varón, lo sabía”.

Falcao, aseguró que gracias a la cuarentena ha compartido muchos momentos con su familia y ha podido disfrutar del embarazo:

No me he perdido tantos momentos de la evolución del embarazo, he podido ver las etapas de mis hijas, su crecimiento. Y dentro de la incertidumbre, tenemos fe y esperanza que esto mejore y salgamos adelante todos juntos y cuando nazca el bebé ya esto esté mejor”.

Finalmente, García confirmó que no tendrá más hijos pues con sus tres hijas (Desirée, Dominique y Anette) y el varón que viene en camino quedan completos.

View this post on Instagram

Mejor #quedateencasa familia.

A post shared by Falcao (@falcao) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close