Background

¿Divorcio a la vista? La crisis que viven Alina Lozano y Jim

12
Por qué Alina Lozano y Jim ya no vivirán juntos

Descubre por qué Alina Lozano y Jim ya no vivirán juntos. La controvertida pareja se sacó los trapitos al sol en redes.

Alina Lozano y su joven esposo no paran de llamar la atención por todo lo que dicen o hacen. Ahora, nuevamente están dando de qué hablar y es porque, al parecer, están pasando por una dura crisis. Resulta que la reconocida actriz tomó la decisión de no irse a vivir con Jim, aunque ya son marido y mujer.

En medio de lágrimas, Alina, a quien Jim boleteó por como es en la cama, explicó que no puede dejar su vida tirada para irse a vivir en el apartamento que su esposo le regaló. Sobre todo porque tiene un hijo al que no puede poner a dormir en un sofá. Ante la cruda decisión de la actriz, su esposo le dijo que iba a esperar un año para que pudieran vivir juntos, pero que mientras tanto, iba a gozar de tener un departamento de soltero. Esto no le gustó mucho a la actriz y le hizo tremendo show.

Como era de esperarse, la escena desató todo tipo de comentarios. Algunos creen que la controversial pareja realmente tiene problemas con el tema de vivir juntos, pero otros creen que todo lo que hacen es puro show y ya no les comen cuento de nada.

“Payasos”

“Show, qué fastidio”

“Si ese pelao estaba estudiando para actor, déjame decirte que se quemó antes de tiempo 😂”

“Ridículos 🙌”

Comentaron internautas en redes sociales.

Ahora que sabes por qué Alina Lozano y Jim ya no vivirán juntos, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%