Background

¿Están pagando un karma? Alina Lozano y su esposo denunciaron amenazas

2
amenazas a Alina Lozano y Jim

A través de redes sociales se dieron conocer las amenazas a Alina Lozano y Jim Velásquez que tienen que ver con su luna de miel.

La pareja de creadores de contenido ha sido una de las más sonadas en los últimos meses por todo el revuelo que causaron por su diferencia de edad y por su boda. Pero no todo loes ha salido como les gustaría, debido a que en un video contaron que están siendo amenazados. En seguida dieron el nombre de Sandra Patricia Uzcátegui, quien habría sido la persona encargada de realizar todos los trámites para su viaje de luna de miel a Roma, que se convirtió en una pesadilla.

Cabe recordar que Alina Lozano y Jim contaron que fueron estafados, porque nada estaba pago cuando llegaron a Europa y fue una odisea realizar el viaje. Todo esto habría sido culpa de Sandra Patricia y ahora dicen que es ella quien ha lanzado las amenazas. Contaron que reciben llamadas de números anónimos y que sería por exponer esta situación, puesto que han contado todo en redes sociales. De la misma manera, hicieron responsable a la mujer de cualquier cosa que les pase.

¿Qué opinas de las amenazas a Alina Lozano y Jim? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%