FARÁNDULA

¿Por qué están comparando a Marbelle con Epa Colombia?

Todo ocurrió por una fotografía de la cantante que se volvió viral en redes sociales, en donde aparece sin maquillaje y que sus seguidores no dejaron pasar desapercibido. 

Resulta que hace unos días, Pipe Bueno, Jessi Uribe y Marbelle estuvieron en México haciendo una presentación para dejar el nombre de Colombia en alto. Los tres demostraron que son unos de los mejores interpretes de la música popular y por eso han ganado un gran reconocimiento. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención, más que su talento. Se trata de Marbelle y sus cejas, pues la cantante apareció en una fotografía en donde se nota que tiene poco maquillaje y por eso sus seguidores no dudaron en criticarla.

Los fanáticos de la cantante y presentadora no dudaron en compararla con Epa Colombia, por esa razón recibió comentarios como “Se le borraron la mitad de las cejas a Marbelle”, “Pensé que era Epa Colombia” y “No reconocí a Marbelle”. Esta vez Marbelle dejó que las cosas pasaran por alto y decidió no darle mucha trascendencia al tema.

¿Crees que Marbelle y Epa Colombia si tienen algún parecido?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar