FARÁNDULA

¿Por qué Laura Acuña se quería divorciar?

Laura Acuña actualmente tiene un matrimonio estable con Rodrigo Kling, pero la relación pasó por una crisis y ella se quería divorciar.

La presentadora de noticias RCN tiene 2 hijos con su esposo. Su hija mayor se llama Helena y el niño Nicolás. Cuando hace publicaciones con sus hijos, son toda una sensación y ha recibido muy buenos comentarios. Sin embargo también ha recibido críticas. Hace una semanas publicó una foto con su hijo y algunos de sus seguidores le escribieron que no le dieran comida de paquete a sus hijos. Cabe resaltar que la presentadora también ha hecho publicaciones en donde su hijo aparece comiendo cosas saludables.

La parte amorosa de la bumanguesa ha sido bastante polémica. Ella estuvo casada con el ex presentador de Día a Día, Camilo Montoya, pero al parecer todo teminó por una infidelidad de ella con José Gaviria. Después Laura Acuña, empezó una relación con Rodrigo Kling, pero en un momento ella se quería divorciar porque no podía tener hijos.

Laura Acuña y Rodrigo Kling con sus hijos

Según contó la presentadora durante una entrevista con Autostart se separaba todos los meses, después de haber cumplido el primer año de matrimonio. Además agregó: “La frustración es muy grande y porque uno siente que está arrastrando con su destino a otra persona que se merece tener una familia, que tiene todo, que uno admira, que podría estar bien y pensando en eso, se lo pedí muchas veces.”. Durante más de 3 años se sometió a tratamientos porque tiene una enfermedad llamada endometriosis en grado IV.

Afortunadamente su esposo fue muy paciente y comprensivo con ella y siguen juntos. Aunque la presentadora no suele subir muchas fotos con su Rodrigo, en algunas ocasiones se ha dejado captar y una vez incluso se robó el show cuando cantó.

¿Tu también hubieras hecho lo mismo en el caso de Laura Acuña?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar