Luly Bossa reveló las razones para no estar en ‘La casa de los famosos’

A través de redes sociales se supo por qué Luly Bossa no está en La casa de los famosos y la realidad es que estuvo muy cerca.

Por qué Luly Bossa no está en La casa de los famosos

Este es uno de los realities que ha conseguido llevarse todas las miradas en los últimos meses, especialmente por las personalidades que estuvieron cerca de ingresar. Sin embargo, muchas de ellas se quedaron en una mera especulación y ese fue el caso de Luly Bossa, quien estaba generado mucha expectativa entre los televidentes y finalmente se quedó por fuera. Ahora dio a conocer las razones que la llevaron a quedarse fuera.

En su cuenta de Instagram decidió abrir la caja de pregunta y fue ahí donde quisieron saber que si había sido invitada a La casa de los famosos. Luly Bossa, quien se ha sincerado sobre los cuidados de su hijo, aseguró que sí le llegó la invitación, pero que las cosas no pasaron de ahí. Así las cosas, no hubo un acuerdo al respecto, pero que le parece un muy buen formato. Incluso, confesó que le gustaría que la invitaran de panelista junto a Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

Ahora que sabes por qué Luly Bossa no está en La casa de los famosos, ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

11
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No