¿Por qué Melina Ramírez nunca sonríe en sus fotos? | Candela
Farándula

¿Por qué Melina Ramírez nunca sonríe en sus fotos?

La modelo Melina Ramírez nunca sonríe en sus fotos y eso es algo que le reclamaban sus seguidores. En su Instagram, ella explicó por qué.

Esta ex reina de belleza es una de las mujeres más admiradas de la farándula nacional por su belleza angelical, pues su tono de piel muy blanco, su cabellera rubia y sus ojos claros llaman mucho la atención de los colombianos.

Actualmente mantiene un noviazgo con el actor Juan Manuel Mendoza. Y es que además de por su trabajo, ella es conocida por ser la madre del hijo del influenciador Mateo Carvajal, con quien sostuvo una relación de pareja que terminó hace ya algún tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90)

La razón por la que Melina Ramírez nunca sonríe en las fotos

Recientemente, la ex presentadora de la sección deportiva de Noticias RCN compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que confesó por qué no le gusta sonreír en las fotos.

“Antes nunca sonreía en las fotos, sentía que no me veía bien y como en todo lado me decían “debes” verte sexy en redes… pero saben que? Al carajo el verse sexy… Ahora amo sonreír en las fotos y más que verme “sexy o no” me encanta verme feliz, porque soy feliz.”

Escribió la modelo.
Foto de Melina ramírez en vestido de baño

Ahora, sus seguidores esperan ver muchas más fotos de ella sonriendo. ¿Qué opinas de las razones por las cuales la caleña no sonríe en las fotos? ¿Qué cosa no te gusta hacer en las fotografías? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button