Melina Ramírez posa junto a su madre y las llenan de halagos - Candela
Farándula

Melina Ramírez posa junto a su madre y las llenan de halagos

Melina Ramírez posa junto a su madre y las llenan de halagos por la belleza que exhiben en la fotografía. Asimismo, la modelo presumió un regalo que le dio a su hijo.

Melina Ramírez se ha consolidado en la televisión colombiana gracias a su trabajo como presentadora. Como se recuerda, ella se dio a conocer en el noticiero de RCN en la sección de deportes.

La exreina de belleza también ha puesto a suspirar a más de uno con su belleza y tonificada figura que la ha llevado a ser la imagen de diferentes marcas a nivel nacional.

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de la caleña, se pudo ver que Melina posó junto a su mamá y sin duda el parecido es extraordinario. Además, ambas mujeres irradian felicidad y belleza.

Melina Ramírez presumió a su mamá

foto de dos mujeres sonriendo

Te podría interesar…

 

¿Cómo se llaman sus madres? La mía Nora y tuve un viaje espectacular de 3 días con ella donde hablamos, nos reímos, dormimos juntas, pero sobre todo seguimos en un proceso espiritual cada día más profundo (…)”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Se ven hermosas”, “Diosas las dos, fue tan lindo conocerlas y compartir esos días mágicos juntas”, “Mis princesas hermosas. Las amo”, “Hermosas con el mismo lunarcito”, “De tal palo tal la astilla”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que Melina Ramírez se reunió de nuevo con su hijo Salvador y con unos videos dejó ver lo mucho que ha progresado el pequeño interpretando imágenes y sonidos.

Comentarios de Facebook

Back to top button