Farándula

Vidente reveló el futuro de la relación de Paola Jara y Jessi Uribe

Vidente reveló el futuro de la relación de Paola Jara y Jessi Uribe, por me dio de un programa de televisión.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas de la farándula más seguidas del momento. Los cantantes, además son unos de los máximos exponentes de la música popular.

Su relación se ha visto rodeada de mucha polémica debido a que Uribe decidió darle fin a su relación con Sandra Barrios con quien tiene cuatro hijos y tiempo después oficializó su relación con Paola Jara.

Con base a lo anteriormente dicho, el programa de chismes Lo sé todo, consultó a una reconocida vidente para que revela el futuro de la relación de los cantantes.

Vidente reveló el futuro de la relación de Paola Jara y Jessi Uribe

View this post on Instagram

HOY en #LoSéTodo la vidente Beatriz Puerta hará predicciones de famosos y responderá tus preguntas ¡Te esperamos a las 3:00 p.m. en el @canal1col!

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

Lee también: Sandra Barrios ya tiene pareja, así lo confirmó Jessi Uribe

Aunque nadie apuesta un peso por ella, ellos por el simple hecho de demostrar lo contrario, va a ser una relación superbuena”, aseguró la vidente Beatriz Puerta.

En ese momento, los presentadores insistieron a Beatriz cuánto tiempo pronostica para esta relación, además si Jessi Uribe le apostaría de nuevo al matrimonio.

Lo único que dijo la vidente ante estos interrogantes fue: “No puedo decir que 20 o 30 años, pero es una relación que cada día va a ir creciendo y va a durar”.

Asimismo, Beatriz Puerta aseguró que los cantantes no tendrán hijos por el momento.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close