FARÁNDULA

Por una foto comparan a Cristina Hurtado con Suso

Cristina Hurtado siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy bella, pero por una foto que subió a Instagram fue comparada con Suso.

La presentadora de Guerreros ha logrado sorprender a sus seguidores con sus sensuales fotos. Incluso cuando muestras sus imperfecciones recibe muy buenos comentarios. Hace algunos días ella mostró sus estrías y muchas personas la admiraron por mostrarse al natural.

View this post on Instagram

Si te gustan estas prendas de @crissbycristina puedes comprarlas en nuestra tienda online crissbycristinahurtado.com Info: 315 522 73 91

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

La semana pasada se celebró el día mundial del Síndrome de Down. Una niña de 5 años invitó a que apoyaran a las personas que tienen este síndrome usando medias de diferente color. La paisa fue una de las celebridades que se unió a esta iniciativa.

Cristina Hurtado compartió una foto con las medias de diferente color, pero algunos de los seguidores que desconocían la iniciativa la compararon con Suso. El comediante es bastante reconocido por usar una media de color verde y otra roja.

“Se las presto susos??”, “Tremenda iniciativa me gustaron tus medias ???”, “Muy Suso el paspi”,”Hermosa, sexy y sensual!!! “, “ya se parese a suso.”, “Cris eres un gran ejemplo de mujer” y “Cris le vas hacer competencia a Suso?”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te pareció la foto de Cristian Hurtado?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba