FARÁNDULA

Preocupación por Linda Palma debido a cubrimiento en Caracol

El ambiente durante los partidos de la Selección Colombia es bastante agitado. Ahora, hay preocupación por Linda Palma debido a cubrimiento en Caracol

La Selección Colombia genera un gran desplazamiento por parte del canal que cubre los eventos deportivos en los que la `tricolor´ participa. En este caso, es el Canal Caracol el encargado del cubrimiento de la previa, del partido y de los comentarios posteriores al encuentro deportivo. Por tal razón, este medio de comunicación concentra esfuerzos en desplazar a varios de sus presentadores a lo largo y ancho del país. Esto, para mostrar el conmocionado ambiente de los aficionados a la Selección Colombia. Por tal razón, el Canal Caracol envió a Linda Palma a cubrir el evento en un centro comercial de Bogotá durante el partido entre Colombia y Qatar.

El ambiente del lugar donde estuvo Linda Palma, como en la mayoría de puntos del cubrimiento, estuvo agitado. Por tal razón, la emoción de los aficionados exigió al máximo a la presentadora barranquillera. Igualmente, los televidentes notaron la fuerte exigencia que Linda y los demás presentadores tuvieron al momento de salir al aire. Por tal razón, algunas personas expresaron su preocupación por Linda Palma debido a cubrimiento en Caracol. Estos son algunos comentarios de usuarios en Instagram y en Twitter:

Preocupación por cubrimiento de Linda Palma

Preocupación por Linda Palma debido a cubrimiento en Caracol, pero ella la aleja

Sin embargo, Linda Palma aclaró que el ambiente y la conglomeración de personas no fue negativa. Incluso, la hermosa presentadora barranquillera contestó algunos comentarios de sus seguidores afirmando que las personas que asistieron al evento fueron muy queridos con ella. Por tal razón, la gran preocupación por Linda Palma debido a cubrimiento en Caracol fue solo eso, ya que ella misma alejó los rumores y elogio el comportamiento de las personas.

Linda Palma aleja la preocupación de sus seguidores

Así mismo, muchas personas se preocuparon por Linda Palma debido a la delicada esclerosis múltiple con la cuál ha luchado fuertemente. De igualo forma, el tratamiento es continuo y requiere de bastante dedicación. Por tal razón, algunos piensan que el cubrimiento que Linda Palma debe hacer para Caracol es bastante pesado para sus actuales condiciones de salud.

¿Qué opinas del cubrimiento previo de los partidos de la Selección Colombia que hace el Canal Caracol?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar