FARÁNDULA

Presentadora Carolina Soto denuncia robo en Bogotá

Las redes de la caleña sirvieron para poner el caso sobre la mesa. Recientemente, la presentadora Carolina Soto denuncia robo en Bogotá

Carolina Soto ha estado bastante activa en sus redes sociales en las últimas semanas. Incluso, la presentadora del programa `Día a día´ del Canal Caracol anunció que cambiaría su estilo de vida, alertando a sus amigas. No obstante, una de sus más recientes publicaciones alarmó a sus seguidores y a los ciudadanos. La caleña denunció un mal momento que pasó en la capital del país mientras se encontraba en su vehículo. No obstante, Carolina Soto comentó que su malestar fue posterior a lo ocurrido, pues todo fue tan rápido que no se dio cuenta.

View this post on Instagram

Pico pa’ todos!

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

La presentadora Carolina Soto denuncia robo en Bogotá con una publicación en su Instagram oficial. “¡Qué ira! Hoy me robaron la plumilla de atrás”, denunció la caleña con la fotografía de su auto sin la parte que le hurtaron. Así mismo, continuó afirmando que sintió un golpe y le robaron la plumilla en cuestión de segundos. “¡Ni me imaginé que me estaban robando! Miré por el espejo y no vi nada. Fue absolutamente rápido”, finalizó diciendo Carolina Soto en su denuncia de robo en Bogotá. La siguiente es la imagen publicada por la presentadora:

Afortunadamente, el robo no implicó agresiones físicas para la presentadora. Sin embargo, la denuncia de Carolina Soto deja en evidencia lo que es un secreto a voces: la inseguridad en Bogotá parece no haber disminuido en lo más mínimo. Por tal razón, todos los días se presentan casos de hurtos y otros actos delincuenciales en contra de los ciudadanos. Por otra parte, la presentadora alejó la preocupación de sus seguidores al publicar más historias de su vida cotidiana donde se le ve muy feliz.

View this post on Instagram

Hoy es el día! Eso digo todos los días 😁

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

¿Qué opinas del robo que sufrió Carolina Soto?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba