FARÁNDULA

Carolina Soto promete cambiar su vida y alerta a sus amigas

La presentadora sorprendió con una publicación en sus redes sociales. Ahora, Carolina Soto promete cambiar su vida y recibe gran apoyo

Carolina Soto ha estado bastante activa en sus redes sociales últimamente. Primero, la caleña fue sensación por un tierno video de su hija aprendiendo a caminar, enterneciendo a millones de personas. Así mismo, también logró ser tendencia cuando por medio de sus redes sociales reveló delicada operación que debía someterse. Ahora, la presentadora está recibiendo mucha atención por una de sus más recientes publicaciones. En ella, Carolina Soto promete cambiar su vida, recibiendo el apoyo de varias figuras de la farándula nacional. La siguiente es la publicación de la hermosa presentadora caleña:

Carolina Soto en el gimnasio

Como se puede observar, es una simple fotografía de la presentadora caleña en el gimnasio. Sin embargo, la confesión sobre el cambio de vida que Carolina Soto quiere tener la hizo en la descripción de la foto. “No es común este tipo de fotos por estos lares, pero como muchas intentándolo por milésima vez”, escribió la presentadora. “No pretendo ser la más fit, amo comer de todo, detesto contar en todos los aspectos, ni sumar ni restar, y menos calorías”, confesó Carolina. Sin embargo, terminó por confesar su nuevo propósito. “Quiero hacer algo de ejercicio principalmente por salud, por tener este tipo de hábito en mi vida. Lo seguiré intentando“, dijo la hermosa presentadora, quien quiere tener un mejor estilo de vida.

View this post on Instagram

Sabado! Que plan tienen? Yo voy para cine SPIDER MAN nos espera! No alcanzamos a TOY STORY🤪

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Carolina Soto promete cambiar su vida y recibe el apoyo de varias famosas

Muchas amigas de la farándula nacional felicitaron a Carolina Soto por la decisión de cambiar su vida. Carolina Cruz se alegró por la noticia y prometió enviarle rutinas de ejercicio. Así mismo, Mónica Fonseca también comentó con alegría la actitud de la caleña. Finalmente, Laura Acuña le dedicó las siguientes palabras: “Hazlo por salud Caro. Físicamente no lo vas a necesitar porque eres divina. Pero tus hijos se merecen una mamá con buen físico y sana por dentro para correr y jugar como toca”. Carolina quedó muy agradecida con todas ellas, y preguntó por cuál día entrenarán juntas.

¿Qué opinas del cambio de vida que Carolina Soto quiere tener?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba