Farándula

Presentadora de Caracol es criticada por polémica foto

Presentadora de Caracol es criticada por polémica foto y fue llamada “desconsiderada”.

Una de las presentadoras más reconocidas de Noticias Caracol es Catalina Gómez, quien se ha caracterizado por su sencillez y arduo trabajo en el periodismo.

Catalina Gómez, por estos días está trabajando desde su casa para evitar la propagación del covid-19, por eso, se le ve dando las noticias más importantes del día desde su hogar.

Sin embargo, la presentadora fue duramente criticada hace unas horas, por una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Presentadora de Caracol es criticada por polémica foto

En la instantánea, se ve a la presentadora en la sala de su casa frente a la cámara, pero atrás están tres operarios de Noticias Caracol, para asistirla en la emisión.

Presentadora de Caracol es criticada por polémica foto

No dejes de leer: Linda Palma ya no está en Noticias Caracol, ¿qué sucede?

De inmediato, todos los seguidores de Gómez se fueron sobre ella, diciendo que “es el colmo que tres personas tengan que salir de su casa, para asistirla en la emisión y así se resguarde en su hogar”.

Catalina Gómez borró la fotografía, pero esta imagen ya circula las redes sociales donde muchas personas critican que los presentadores si trabajen desde casa, pero el resto del equipo que está detrás de cámaras si tenga que exponer su vida.

Cabe destacar que en el programa del defensor del televidente, el encargado de la seguridad del canal, expuso que a los empleados se les implementó transporte privado para evitar que usen el público.

Comentarios de Facebook

Back to top button