Farándula

Presentadora de Caracol no va más, ¿qué pasó?

Muchas cosas han sucedido en los canales colombianos, sin embargo, algo que llama la atención es los constantes cambios. ¿Estará sucediendo algo más en los pasillos del Canal Caracol?

La presentadora que se despidió de Caracol es nada más y nada menos que Diva Jessurum, pues en sus redes sociales anunció que ya no estará más en el noticiero del canal. La periodista barranquillera durante varios años fue la cara principal de las noticias de la sección de entretenimiento, pero decidió dejar a un lado esta faceta y concentrarse en otros proyectos que últimamente ocupan mucho tiempo en su día a día. Por esa razón, se despidió en la emisión matutina del Show Caracol este viernes 16 de noviembre, acompañada por sus compañeros Juan Diego Alvira y Catalina Gómez.

View this post on Instagram

Los voy a extrañar mucho. Los quiero mucho ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @noticiascaracol

A post shared by La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) on

Sin embargo, la noticia ya había sido revelada por Diva en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que aunque salía de noticias continuaba en su programa ‘Se dice de mí’. Además, mencionó que venían proyectos muy grandes con los que nadie contaba, “Yo sigo formando parte del Canal Caracol. Sigo con Se Dice de Mí, que va los sábados, y vamos con un proyecto grande, nunca antes visto en la televisión colombiana. Va a llegar a revolucionar, a cambiar la forma en la que se ve el periodismo de entretenimiento” afirmó.

Comentarios de Facebook

Back to top button