Farándula

Presentadora de Noticias Caracol mostró su no tan buen 2020

Sorpresa por parte de importante cara del noticiero. Ahora, una presentadora de Noticias Caracol mostró su no tan buen 2020 con una foto

Noticias Caracol se ha erigido como la fuente informativa más vista del país. Por tal razón, el ambiente dentro del estudio es muy agradable. Incluso, se ha prestado para inéditos reclamos amistosos entre presentadoras. Ahora, una de ellas llamó la atención en redes sociales al mostrar su inicio del año. Se trata de Mónica Jaramillo, presentadora de Noticias Caracol que mostró un problema que tiene en este 2020. Para ello, utilizó su Instagram oficial para evidenciar el lío personal con una fotografía. Muchas personas tomaron con gracia el problema de la presentadora antioqueña.

View this post on Instagram

Que brille… @adidasco

A post shared by Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Mónica Jaramillo se ha fortalecido en su Instagram oficial, logrando más de 435 mil seguidores. Incluso, recibió cientos de elogios cuando decidió lucir un profundo escote que enamoró a miles de personas. Ahora, la presentadora de Noticias Caracol mostró su no tan buen 2020 con una fotografía. “Este año, no está tan 20-20. Feliz día”, escribió la antioqueña. Este se trató de un juego de palabras, pues en la imagen posa con unas gafas formuladas para poder observar bien. Es decir, Mónica Jaramillo afirmó que no tiene la vista perfecta, comúnmente denominada como 20/20. La siguiente es la publicación mencionada:

El juego de palabras de Mónica Jaramillo sorprendió a sus seguidores. Sin embargo, recibió muchos elogios sobre sus gafas y lo bien que le quedan. El no tan buen 2020 de la presentadora de Noticias Caracol pasó a un segundo plano gracias al favorable aspecto que tiene con dicho objeto. Aunque Mónica no suele aparecer en televisión con sus lentes, en su Instagram oficial ya había posado luciendo otros modelos.

¿Te gusta el aspecto de Mónica Jaramillo con sus gafas para ver 20/20?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close