Background

“Me salvé”: Presentadora de ‘Noticias Caracol’ tuvo inesperado incidente

En plenas calles de Bogotá, una querida presentadora de Noticias Caracol tuvo un incidente que la llenó de angustia. ¿Qué fue lo que pasó?

presentadora de Noticias CaracolFoto: @cata.gomezs, @alegiraldop, @erika_zava / Instagram / (31/05/2024)

Sin duda alguna, Noticias Caracol es uno de los informativos preferidos por los colombianos. Esto debido a que lleva más de una década informando sobre los hechos más importantes del país. Además, el programa tiene un gran equipo de periodistas que se han robado el corazón de más de uno. Como por ejemplo, Érika Zapata, Alejandra Giraldo, Edward Porras y mucho más.

De igual manera, los televidentes han visto crecer a más de un periodista en Noticias Caracol, tal es el caso de Juan Diego Alvira, quien ahora tiene su propio programa en Canal 1. Y, una de las presentadoras de Noticias Caracol más querida es Catalina Gómez, quien recientemente dio mucho de qué hablar porque vivió un momento bastante angustioso. ¿Cómo así?

Catalina Gómez, presentadora de Noticias Caracol, tuvo incidente. ¿Logró solucionarlo?

A través de sus redes sociales, Catalina compartió una imagen en la que mostró que en plena vía de Bogotá, su carro presentó una falla técnica y la dejó botada. Además, reconoció que es una de las personas que nunca abre el capó de los vehículos para verificar que todo esté bien.

Al final, la periodista tuvo que pedir ayuda para que la salvaran. Lo bueno es que encontró un mecánico que la ayudó a solucionar el problema y a desvararla. Resulta que la batería de su vehículo no dio más, pues tenía más de una década y ya estaba pidiendo a gritos un cambio. En medio de risas, Catalina agradeció al hombre que la ayudó y la “salvó”.

“Pero como uno siempre tiene un ángel, me salvé. Llegó Don Álvaro y me rescató, me trajo una batería nueva”.

Reveló Catalina en sus redes sociales.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No