Farándula

Presentadora de RCN tuvo que someterse a prueba de coronavirus

Presentadora de RCN tuvo que someterse a prueba de coronavirus porque estuvo de vacaciones en Cartagena.

La hermosa Ana Karina Soto, quien es conocida por ser una de las presentadoras icónicas de Entretenimiento RCN, hace poco tuvo que someterse a una prueba para descartar tener covid-19.

El hecho fue compartido por la misma modelo a través de su cuenta de Instagram, donde se ven unas historias de que acudió a un centro médico para realizarse unos estudios.

En una primera imagen, se ve un anuncio de “toma de muestras” y lo acompaña de la descripción: “es mejor prevenir que curar”, acompañado de emojis con tapabocas.

View this post on Instagram

Ana Karina Soto se habría hecho exámenes para descartar algún virus. 🔜

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Presentadora de RCN tuvo que someterse a prueba de coronavirus

En otra foto, también se le ve junto a su pareja, el actor Alejandro Aguilar usando tapabocas en lo que parece ser el avión en el que regreso de Cartagena.

La presentadora no se le ha visto por estos días siendo parte del equipo de Noticias RCN, por lo que estos rumores de que posiblemente el examen médico si estuviera relacionado con el covid-19, va muy en serio y se encuentra en aislamiento sin trabajar desde casa como lo hacen otros periodistas.

Cabe destacar, que Ana Karina Soto publica videos y fotografías a través de sus redes sociales, junto a su pareja y su hijo a quienes se les ve muy bien de salud y felices por compartir más tiempo juntos en familia.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close