FARÁNDULA

Presentadoras criticadas por no saber bailar

Muchas famosas han compartido unos bailes sensuales por sus redes sociales, pero unas presentadoras han sido criticadas por no saber bailar.

Cinco presentadoras se han ganado el corazón de los colombianos con su carisma. Sin embargo, con unos bailes demostraron que lo suyo es la presentación. Todas han demostrado que son bastante bellas y sensuales, pero no llevan el baile en las venas.

Presentadoras que han sido criticadas por no saber bailar

Laura Tobón

En La voz Kids, es la encargada de entrevistar a los niños que van a presentar la audición, para que los televidentes los puedan conocer más a fondo. Pero en uno de los capítulos, Laura le pidió a una niña de Buenaventura que le enseñara a bailar currulao. Aunque ella trató de seguirle los pasos, no pudo más.

Melina Ramírez

Actualmente está esperando un hijo con su novio Mateo Carvajal. En el 2018 fue la presentadora de la sexta temporada de Yo me llamo. Ella subió un video, con un detrás de cámaras del programa y aparece bailando. Esto escribió en el video: “Cuando te piden que bailes algo que no tienes la menor idea de cómo se hace. Lo mejor es mi cara al final”.

View this post on Instagram

#melinaramirez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Catalina Gómez

Desde el 2006 trabaja en el programa matutino Día a Día. Los viernes tienen varios invitados y les ponen a realizar distintas actividades. En una de las dinámicas, Catalina bailó en compañía de los invitados, su baile fue criticado, pero algunos valoraron su esfuerzo.

Laura Acuña

Es muy recordada por el programa Muy buenos días. A principios de este año, la presentadora trató de imitar los pasos de Lina Tejeiro, pero fue motivo de burla en redes sociales por su “mal ritmo”. El baile se hizo con el fin de invitar a los televidentes a ver Reto 4 elementos.

Flavia Dos Santos

La presentadora subió a Instagram, un video bailando música árabe, junto a la famosa bailarina, Antonia Canal. Flavia trató de seguir los pasos, pero al parecer a sus seguidores no les gustó mucho, Algunos la criticaron porque estaba muy tiesa.

¿Qué te parecieron los bailes de las presentadoras?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba