FARÁNDULA

¡Primer escándalo de Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler!

La pareja tuvo un gran problema en la misma boda. Ahora, se conocen detalles del primer escándalo de Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler

Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler lograron estremecer la farándula nacional hace unos días. La pareja contrajo matrimonio en una discreta ceremonia en el Hotel Miami de la ciudad de Santa Marta. No obstante, la polémica fue amplia, pues a muchas personas les pareció controversial que el actor se casara con la modelo transexual. Sin embargo, la ceremonia transcurrió con normalidad y dieron paso a una enorme fiesta para celebrar su unión marital. No obstante, el matrimonio de Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler tuvo su primer escándalo ese mismo día.

La fiesta fue en el mismo salón de eventos del hotel y se alargó por la alegría de los invitados. El portal Segumiento.co dialogó con Maria Gabriela Isler, quien comentó que el hotel les cobró $3.600.000 por el evento. De igual forma, confirmó que apartó el lugar con $700000. Sin embargo, la pareja empezó a gastar el dinero destinado para terminar de pagar el hotel en licor para sus invitados. En ese momento, empezó el escándalo de los recién casados Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler.

La pareja hizo cuentas con los sobres de dinero que recibieron por su boda y dedujeron que con eso cubrirían con la deuda del hotel. Sin embargo, Maria Gabriela Isler reveló a dicho medio que cuando fueron por los sobres estos habían desaparecido y solo había uno con $50.000. Por tal razón, tuvieron serios problemas con el personal del hotel, los cuales llamaron a la Policía. Finalmente, revisaron las cámaras pero no lograron ver cómo desaparecieron los sobres. El hotel procedió a desalojarlos del lugar, no sin antes logrando un compromiso de pago por la cuenta que superó los 3 millones de pesos.

¿Qué opinas del primer escándalo protagonizado por Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar