Farándula

¡Qué cuerpazo! Le dicen a Johanna Fadul por estas fotos

¡Qué cuerpazo! Le dicen a Johanna Fadul por estas fotos donde deja ver los resultados de una buena rutina de ejercicio.

Johanna Fadul es una de las actrices más hermosas y reconocidas de la farándula nacional y gracias a su simpática forma de ser, muchos internautas están al tanto de sus movimientos.

La bogotana hace poco compartió un collage de fotografías donde deja ver su escultural cuerpo y ha recibido cientos de halagos.

¡Qué cuerpazo! Le dicen a Johanna Fadul por estas fotos

Lee también: Johanna Fadul con poca ropa pone a arder las redes

En las imágenes, que ya cuentan con más de 200 mil me gusta, se ve a Johanna usando únicamente una blusa rosa y unos pantys azules que dejaron poco a la imaginación.

La publicación fue acompañada de la descripción: “así va mi cuarentena. En la segunda foto miro al horizonte, ósea hacia una de las paredes del patio que colinda con el comedor. Cómo aquí los protocolos no son una prioridad, mi outfit es una camiseta de mi mamá con la tanga q me puse ese día. No nos queda de otra que disfrutar cada instante en casa”.

Johanna estas divina”, “¡esos abdominales de cuarentena están on fire!”, “sigue subiendo estas fotos sirve ver tu abdomen para evitar comer con esta ansiedad que da la cuarentena”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Johanna Fadul.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close