¡Se cansó! Iván Lalinde está mamado de que se preocupen por él

Ha causado mucha sorpresa lo que dijo Iván Lalinde de su salud luego de haber generado preocupación por el aspecto físico que mostró en días pasados.

qué dijo Iván Lalinde de su salud

Este es uno de los presentadores más queridos de Colombia, por lo que cada una de las cosas que suceden con él sorprende a todos sus seguidores. Pero tal parece que no le gustó mucho que se hablara de lo que le estaba ocurriendo, como lo dejó ver a través de las historias de Instagram que compartió. Allí aseguró que había titulares amarillistas relacionados con la situación que estaba atravesando y con la que causó preocupación.

Cabe recordar que todo esto fue porque Iván Lalinde reveló problemas de salud al estar con una máscara de oxígeno y recibiendo masajes en la espalda. Ahora contó que fue debido a una gripa, con la que confesó haber contagiado a varias personas. Pero también dijo que hacen “comidilla” con su situación, algo que le molestó, pero que también le daba un poco de risa. De la misma manera, confirmó que ya se encuentra bien física y anímicamente.

Ahora que viste qué dijo Iván Lalinde de su salud, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No