Background

Iván Lalinde y Carlos Calero, ¿cómo se la llevan los presentadores?

Iván Lalinde y Carlos Calero, ¿cómo se la llevan los presentadores?

Los presentadores Iván Lalinde y Carlos Calero son dos de las personalidades más reconocidas en la actualidad, ¿pero cómo es su conexión dentro y fuera del trabajo?

Desde que ambos regresaron a Día a Día, el programa matutino del Canal Caracol, muchos han especulado con la idea de que su relación no es la mejor y que incluso uno iba a ser el reemplazo del otro, pero no fue así. Actualmente son compañeros de trabajo y recientemente pudieron confirmar que se la llevan bastante bien.

Lalinde estuvo grabando para La Voz, un programa de talento musical que tiene una gran popularidad en la televisión colombiana. Por su parte, Calero hizo lo propio y presentó La Descarga, otro show de corte similar. Después de que acabaron esos proyectos, algunos creyeron que ellos iban a tener algún tipo de conflicto al regresar a Día a Día. Sin embargo, no fue así, por el contrario, consolidaron una gran amistad dentro y fuera del set.

¿Qué tan amigos son Iván Lalinde y Carlos Calero?

Hace unos días, ambos asistieron al evento de una reconocida marca de tecnología y entre las actividades que se realizaron, aprovecharon para tomarse varias fotos juntos. Carlos Calero no se cansó de demostrar lo bien que la estaba pasando, incluso aseguró que todo estaba muy “bacano”. Después compartió una historia de su amiga y colega Mónica Fonseca en donde también estaba Iván Lalinde; todos salían muy felices y disfrutando el momento al máximo.

Más tarde fue Lalinde quien opinó sobre el evento en el que estaban participando y después de captar a Calero y a Leo cocinero observando detenidamente los televisores, no dudó con bromear al respecto:

“Ellos no son críticos de arte, ellos están viendo televisión no se las den ahí de… si no, no, no están en una galería de arte u obra de arte están es viendo tele”.

Si bien los presentadores no hacen planes muy seguido o al menos prefieren no compartirlos mucho en redes sociales, lo cierto es que tampoco se la llevan mal e incluso parecen tener una buena amistad.

Después de ver su última aparición en público, ¿qué opinas de la relación que hay entre Iván Lalinde y Carlos Calero? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%