Epa Colombia se le metió al rancho a Reyes. ¡Qué problema!

¿Qué dijo Marcela Reyes de Epa Colombia? ¡Más bien, qué no dijo! Le sacó los trapitos al sol y reveló las razones por las que le cae tan mal.

Epa Colombia se le metió al rancho a Reyes. ¡Qué problema!

Para nadie es un secreto que Marcela Reyes habla a calzón quitado y no le da miedo decir lo que piensa, como cuando le respondió a los que critican su rol de madre. Y recientemente, la DJ se despachó contra Epa Colombia en una entrevista. A Marcela le preguntaron qué creadora de contenido no soporta y sin dudar, dijo que no se aguanta a Epa.

De acuerdo con Reyes, le dio varias oportunidades a Daneidy para entablar una amistad pero todo salio muy mal y casi termina demandandola. Supuestamente, una vez la invitó a su casa y Epa le hizo comentarios ofensivos, como por ejemplo que le preguntó si era prepago en frente de su marido.

Y eso no es todo, pues Marcela dijo que Epa grabó a sus familiares opinando sobre otros creadores de contenido sin consentimiento y que después difundió los videos. Por lo que, la DJ de guaracha estuvo a punto de tomar medidas legales contra Daneidy e incluso le advirtió que se esté tranquila si no quiere problemas serios con ella.

Ahora que sabes qué dijo Marcela Reyes de Epa Colombia, ¿crees que tiene razón o no? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No