Background

Marcela Reyes sufrió tremenda caída en su cumpleaños

En video quedó registrado el momento en que Marcela Reyes sufrió tremenda caída en plena celebración de cumpleaños.

Marcela Reyes sufrió tremenda caída en su cumpleaños

Desde que Marcela Reyes se hizo viral porque irrumpió a patadas en una habitación de un motel porque allí se encontraba su expareja siéndole infiel con una de sus amigas, la DJ ha estado en la mira del ojo público en varias oportunidades.

Y no es para menos, pues constantemente está protagonizando polémicas o escenas bastante particulares. De hecho, hace unos meses dio mucho de qué hablar porque ella y Manuela Gómez llevaron su rivalidad al reality Survivor.

Así fue como Marcela Reyes sufrió tremenda caída en su cumpleaños

Pero en las últimas semanas Marcela nuevamente se convirtió en tema de conversación y no es por sus roces con otros famosos, sino porque recibió sus 34 años de una forma muy particular. ¿Cómo así? Resulta que el pasado 2 de mayo del 2023, la DJ celebró su cumpleaños con tremenda rumba y en medio del festejo terminó cayéndose.

A través de sus redes sociales, ella misma compartió el video de una cámara de seguridad que grabó en momento exacto en el que se fue a sentar en un sofá, pero los cálculos le fallaron y terminó en el suelo. En el clip se puede observar que varias personas corrieron a auxiliar a Marcela tras el totazo y luego se ve a la DJ riéndose a carcajadas del incidente.

Finalmente, la exparticipante de Survivor publicó una historia en la que aseguró que afortunadamente la caída no fue tan grave. Además, explicó que los tragos se le habían subido a la cabeza y por eso había terminado en el suelo. ¡Qué tal eso!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No