Farándula

Por exceso de retoques en foto, dicen que Pipe Bueno parece mujer

Por exceso de retoques en foto, dicen que Pipe Bueno parece mujer en portada de una importante revista.

El cantante Pipe Bueno junto a su novia la youtuber Luisa Fernanda W son la más reciente portada de la revista ‘15 minutos’.

En esta edición, la pareja de futuros padres contó cómo ha sido su convivencia en pareja y las expectativas que tienen para el nacimiento de su hijo Massimo que se pronostica para el mes de octubre.

Muy felices y orgullosos, Luisa y Pipe compartieron la portada por medio de sus redes sociales y recibieron muchos comentarios de felicitaciones de sus fans, sin embargo, otros cibernautas expresaron que la cara del artista popular luce muy editada.

Por exceso de retoques en foto, dicen que Pipe Bueno parece mujer

De acuerdo con los comentarios de los usuarios, se dice que para la portada de la revista se usó mucho Photoshop en el rostro de Pipe Bueno y sus facciones quedaron tan finas que parece una mujer.

A pesar de estos comentarios, Pipe compartió estas palabras en Instagram: “Gracias a la revista @15minutosco Disfruten de esta edición que esta increíble @luisafernandaw y yo les compartimos la mejor noticia de nuestras vidas. Ya somos 3 y recuerden que ¡la unión hace la fuerza!”.

Comentarios de Facebook

Back to top button