Melissa Martínez padece de una rara enfermedad y dio detalles en vivo

En medio de una invitación a un programa, se supo qué enfermedad padece Melissa Martínez y que dejó con la boca abierta a más de uno.

qué enfermedad padece Melissa MartínezFoto de @melissamartineza / Instagram (04/03/2024)

Una de las periodistas deportivas más importantes de la actualidad es Melissa Martínez, quien ha conseguido hacerse con un gran espacio en los medios de comunicación y por ello es que ha recibido algunas invitaciones muy especiales. La más reciente fue al programa matutino Día a día, donde habló de varios aspectos de su vida y fue entonces cuando reveló el padecimiento que ha tenido prácticamente toda la vida.

Resulta que Melissa Martínez, quien habló de su ex hace un tiempo, contó que padece del síndrome de pica, que es un trastorno alimenticio en el que la persona siente deseos de comer o lamer sustancias extrañas. Dentro de ellas puede estar la tierra, la tiza, el hielo, pegamentos o, como en el caso de la periodista, el papel. Según ella, desde los dos años empezó a comerse las hojas de papel y fue cuando le diagnosticaron esto. Además, comentó “estoy viva, no sé cómo”.

Ahora que conoces qué enfermedad padece Melissa Martínez, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No