Background

Melissa Martínez volvió a hablar de su ex. ¿Lo extraña?

3
qué dijo Melissa Martínez de Matías Mier

Descubre qué dijo Melissa Martínez de Matías Mier. Le hicieron la encerrona y no le quedó de otra que recordar a su ex.

Definitivamente, la vida amorosa de Melissa Martínez no deja de ser tema de conversación. Y es que su separación del futbolista Matías Mier, se convirtió en todo un escándalo. Sobre todo porque al poco tiempo el jugador apareció con una nueva novia que es mucho más joven que él y se presume que es con quien Mier engañó a la periodista.

Aunque ha pasado más de un año de la ruptura y hasta se ha especulado que Melissa estaría saliendo con un exparticipante de MasterChef, algunos no pierden la oportunidad para recordarle a la comunicadora a su ex. De hecho, en una reciente entrevista a Melissa le hicieron una incómoda pregunta sobre Mier. Le preguntaron a qué equipo apoyaría si Matías Mier jugara en Medellín.

El cuestionamiento descolocó un poco a Melissa, pues no puedo ocultar su cara de incomodidad y le reclamó al periodista por hacer un cuestionamiento “desubicada”. Sin embargo, respondió que hace mucho no sabe nada de su ex y que le desea lo mejor. De igual manera, dijo que en su momento apoyó los equipos en los que estaba Mier, pero que ya nada que ver.

¡Qué es esa pregunta! Yo hace mucho no sé de él. Le deseo éxito a la distancia. Yo le hice fuerza en su momento, siempre por donde pasó, pero ya no”.

Aseveró Melissa.

Ahora qué dijo Melissa Martínez de Matías Mier, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%