¡Sin tapujos! Christopher Carpentier confesó por qué renunció a MasterChef, ¿qué hará ahora?

¿Qué hará Christopher Carpentier tras renunciar a MasterChef? El chef rompió el silencio y confesó por qué decidió renunciar al programa, ¿qué no le gustó?

Qué hará Christopher Carpentier tras renunciar a MasterChef

El reconocido chef Christopher Carpentier, famoso por ser uno de los jurados de MasterChef, habló sin pelos en la lengua, en un programa llamado Monólogos sin propina y reveló la verdadera razón de su renuncia al famoso reality de cocina, después de estar 5 años en la versión colombiana. El chef afirmó que su etapa como jurado terminó, porque tiene nuevos proyectos; sin embargo, que no renunció por nada grave, ni tiene problemas con el programa y su producción.

En la charla, Christopher afirmó que no se irá de Colombia y que, por el contrario, se quedará en Bogotá porque va a construir una escuela de cocina y que en marzo del próximo año ya inicia en forma, pues MasterChef fue la universidad para poder pensar en este nuevo negocio propio. Así mismo, se habló de su reemplazo en el reality y dijo que no le importaba, que lo importante era ser inolvidable para los televidentes.

Recordemos que, este reality ha dejado una huella grande en el país y muchos televidentes son fanáticos de cada temporada y es que no solo en Colombia vemos a nuestros artistas brillar. Hace unos días se conoció que Laura Londoño ganó MasterChef España. ¡Dejó a Colombia muy en alto! La actriz representó al país y se llevó la corona de chef, además que su millonario premio fue donado. ¿Cómo así?

Ahora que sabes qué hará Christopher Carpentier tras renunciar a MasterChef. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No