Background

¡Dejó a Colombia muy en alto! Laura Londoño ganó MasterChef España

15
Laura Londoño ganó MasterChef España

Para sorpresa de todos los colombianos, Laura Londoño ganó MasterChef España y no dudó en hacer referencias a nuestro país con sus platos.

Una completa sorpresa nos habíamos llevado todo cuando hace unos meses se anunció que iba a hacer parte de esta temporada del reconocido programa de cocina. Así las cosas, quedó demostrado que ella no fue a perder el tiempo, debido a que consiguió llegar a la final contra el jinete español Álvaro Muñoz Escassi. En esa etapa decisiva empezó con una sopa de polen de pino, miel de flores, orejón, cardamomo, entre otros ingredientes, que bautizó como Eterna Primavera en honor a Medellín.

Luego llegó con el plato principal, llamado Aventura de cigala en río, en la que combinó sabores tanto de España como de Colombia. Laura Londoño, quien en su momento habló de su papel en Café con aroma de mujer, cerró con un postre nombrado Magia interior, que consistía en una pirámide que escondía la moneda de oro de los Quimbaya, pueblo prehispánico nativo colombiano. Ella misma dijo que sentía que no solo era la representante de Colombia sino de toda Latinoamérica, así que sentía la obligación de llegar lejos.

Ahora que Laura Londoño ganó MasterChef España, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%