Background

Se reveló qué le pasó a Ana Gabriel. ¿Cómo sigue?

¿Quieres saber qué le pasó a Ana Gabriel? Revelamos los detalles sobre su situación actual. ¿Qué le deparará el futuro?

qué le pasó a Ana GabrielFoto: @anagabrieloficial / Instagram / (21/05/2024)

Ana Gabriel es una de las mayores exponentes de las baladas mexicanas que hay en el mundo. Es conocida por su poderosa voz y su estilo único, con el cual ha cautivado a millones de personas. Su trayectoria habla por sí sola y con éxitos como Quién como tú, ha puesto a cantar a grito herido a más de uno.

Sin embargo, Ana Gabriel, quien casi le pide matrimonio a Kate del Castillo, ha preocupado sus seguidores fanáticos en los últimos días por su delicado estado de salud. De hecho, ella misma apareció en sus redes sociales para anunciar que tuvo que ser hospitalizada.

¿Qué le pasó a Ana Gabriel?

Ahora, la cantante nuevamente reapareció para revelar que su delicado estado se debe a un virus de influenza que se le convirtió en una neumonía. Y, el panorama no es alentador. Debido a la falta de mejoría en su salud, Ana Gabriel anunció la cancelación de sus próximos conciertos. A través de sus redes sociales, comunicó que debe permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia médica.

“Quiero informarles no una buena noticia: la influenza se complicó y se volvió neumonía. Por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia de ellos y medicamento”.

Anunció Ana Gabriel.

En medio de este duro momento para la cantante, los mensajes de apoyo y pronta recuperación para Ana Gabriel no han cesado. Sus seguidores le han enviado innumerables deseos de salud y fuerza, esperando verla pronto de vuelta en los escenarios.

Ahora que sabes qué le pasó a Ana Gabriel, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No