Ana Gabriel casi le pide matrimonio a Kate del Castillo - Candela
Farándula

Ana Gabriel casi le pide matrimonio a Kate del Castillo

En pleno concierto Ana Gabriel por poco le pide matrimonio a Kate del Castillo para que la saque de trabajar. ¿Será que alistamos el regalo de bodas?

¡Cupido le quiere poner la argolla a más de uno!, y esta vez podría ser a una de nuestras artistas favoritas, la queridísima Ana Gabriel. Ella nos cautivó con sus grandes éxitos Simplemente Amigos, Quien como tú y Ay amor tanto así que hasta queremos imitarla, o que lo digan las grandes imitadoras que han salido de programas como Yo me llamo.

Esta gran cantante nos ha dejado un gran repertorio de canciones cuando estamos con el corazón roto.

Ana Gabriel le pide matrimonio a Kate del Castillo en un concierto

La cantante mexicana anda en algunos shows en Estados Unidos, en su gira Por amor a ustedes, y sus fans norteamericanos están felices de contar con su presencia y escuchar su gran voz y talento en el escenario. En medio de uno de estos conciertos el público logró presenciar un emotivo y romántico momento de parte de la cantante para una de sus grandes amigas.

Desde hace varios años somos conocedores de la orientación sexual de Ana Gabriel, ya que ella misma se declaró abiertamente homosexual. Y en esta ocasión aprovechó la asistencia de la actriz Kate del Castillo, quien fue la protagonista de La Reina del Sur, en primera fila para decirle que estaba a punto de pedirle que fuera su esposa.

“Tiene unos proyectos que estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Yo quiero venir y disfrutar y toda la cosa”

Expresó la cantante en medio de su show.

Finalmente Kate del Castillo le mandó un beso y le sonrió en forma de agradecimiento por el gesto, y sus fans quedaron muy felices por este reencuentro. ¿Tú le darías el sí a Ana Gabriel? Déjanos tu respuesta y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button