Toda una pesadilla la que vivió Pilar Schmitt con su hija. ¿Casi muere?

¿Qué le pasó a la hija de Pilar Schmitt? La presentadora recordó la pesadilla que vivió con su hija hace poco tiempo, pues casi muere por un infarto.

Qué le pasó a la hija de Pilar Schmitt

La presentadora de entretenimiento, Pilar Schmitt, decidió contar una fuerte anécdota que le pasó en su familia, pues casi pierde a su hija de 19 años por un problema del corazón y lo peor, los médicos nunca detectaron su enfermedad, dijeron que era ansiedad.

Pilar y su hija Sara, hablaron frente a las cámaras del programa La Red y dijeron que un día tuvieron que acudir al médico porque ella se quejaba de fuertes dolores de cabeza, que no paraban y cuando iban al hospital, la joven empezó a perder la visión y el conocimiento. Apenas llegó al centro médico le hicieron un TAC cerebral que dio como resultado un dolor de cabeza común y corriente.

Sin embargo, Pilar movió cielo y tierra para que le hicieran más exámenes hasta que se determinó que sufría problemas cardíacos por cuenta de un foramen oval. La presentadora explicó de qué se trata. Sara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y ha estado recuperándose de a pocos.

¿Qué le pasó a la hija de Pilar Schmitt?

“Es un huequito en el corazón que al 30% de la población no se le cierra y no pasa nada. Unos trombos gigantes y viejos que entraron por el huequito y fue a la cabeza. Una trombosis arterial y ahí se hizo el infarto”

“Yo la sentía como ida, y me decía que no se sentía ella. Fuimos a urgencias a primera hora, pero nos querían mandar a la casa. Le dijeron: Niña caprichosa, usted no tiene nada; tiene ansiedad”.

Dijo Pilar sobre su hija.

La presentadora, aunque no le gusta compartir con sus fanáticos su vida privada, decidió contar este trágico suceso para su familia, pues resaltó la importancia de la salud. Recordemos otra anécdota de Pilar, cuando compartió con sus seguidores, que fue amenazada de muerte, pues ella misma contó que hay muchos sujetos en sus redes que no la aprecian ni un poquito.

Algunos dpias después, la joven estuvo en la cabina de nuestra emisora Candela y dio detalles adicionales de su proceso. además hizo una profunda reflexión sobre los instintos a la hora de recibir un diagnóstico medico.

Ahora que sabes qué le pasó a la hija de Pilar Schmitt. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No