Entre alegría y llanto, Luis Díaz abrazó de nuevo a su papá en su reencuentro

Así se vivió el reencuentro de Luis Díaz con su papá. La selección Colombia compartió detalles del conmovedor momento.

reencuentro de Luis Díaz con su papá

La federación colombiana de fútbol, en su cuenta de X, antes llamada Twitter, compartió conmovedoras imágenes del encuentro entre Lucho y su papá. El futbolista llegó a Colombia y en la sede de la selección en Barranquilla pudo abrazar a su papá, después de estar 13 días en manos del ELN.

Este martes 14 de noviembre, en horas de la mañana, Luis Díaz, por fin, pudo ver de nuevo a su papá y en las expresiones del rostro del jugador y de su padre, se pudo notar la emoción del momento y lo conmovedor que fue, pues entre lágrimas, sonrisas y abrazos se evidenció la unión familiar y el sentimiento de nostalgia y desespero que dejó este triste suceso. La federación les envió un mensaje de unión y apoyo.

Reencuentro de Luis Díaz con su papá

Lucho también llegó a Colombia, porque hace parte de la convocatoria para el próximo encuentro futbolístico de la selección para las eliminatorias de la sudamericana. La cita es el próximo jueves, contra Brasil, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, desde las 7:00 pm.

Recordemos que, así fue el secuestro de los papás de Luis Díaz, su papá después de varios días de estar privado de la libertad por parte del frente de guerra norte del ELN José Manuel Martínez Quiroz y fue dejado en libertad el pasado 9 de noviembre después de una conciliación con el grupo armado. Su mamá también fue secuestrada, pero el mismo día del suceso fue liberada.

¿Qué opinas del reencuentro de Luis Díaz con su papá? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No