Background

¡Se la tienen al rojo a los famosos!, ahora robaron a Alejandra Azcárate

13
qué le robaron a Alejandra Azcárate

Hay indignación por lo que le robaron a Alejandra Azcárate y ella misma habló del momento en el que ocurrió este inaceptable hecho.

La reconocida humorista se ha destacado tanto por sus producciones, como por sus interacciones con los seguidores de redes sociales y por esto último es tendencia. Desafortunadamente, no fue algo positivo, debido a que le contó a sus fans que fue víctima de robo mientras salía de su carro en Bogotá. Según reveló, apenas abrió la puerta se acercaron dos hombres en una moto y le intentaron quitar el bolso que tenía, pero no lo lograron.

De la misma manera, comentó que en el momento le rompieron uno de los espejos porque los ladrones se cayeron, pero esa fue la única consecuencia que tuvo y logró salvarse de que le hayan quitado sus pertenencias. Pero hizo un llamado de atención a las autoridades, pues dijo que no era posible que ese tipo de cosas se presentaran. Además, no es la primera por estos días porque recientemente Mónica Rodríguez fue víctima de robo en Bogotá.

Ahora que sabes qué le robaron a Alejandra Azcárate, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%